Bienvenidos a Sherlock-Health

Hola a todos. Soy Christian de la Fe, tengo 41 años y soy Catedrático de la Universidad de Murcia, científico, y aprendiz de divulgador, al menos en las redes. Y a partir de ahora, soy la persona que pone cara a Sherlock-Health……cara, que no sólo voz, pues mi idea es que este blog sirva de punto de conexión para todas las personas que tengan dudas, ideas, experiencia que contar y algo que decir en esta materia tan compleja y tan diversa como es la Salud de animales y humanos, la Salud de todo el planeta, sea cual sea la especie que lo sufra.

DSCN7168

Sherlock-Health…..¿por qué?……la unión de dos palabras aparentemente inconexas…..

NO, creo honestamente que no. La primera de ellas transmite intuición, pericia, claridad, soluciones….……la segunda, lo representa prácticamente todo, porque la Salud es básica para nuestras vidas. Por tanto, si hacemos un breve ejercicio de combinar palabras……podríamos utilizar combinaciones del tipo: Intuición-sanidad…..divulgación-salud….investigación-enfermedad…….Sherlock-Health…….creo que están muy relacionadas…….

Este blog pretende eso, ser una herramienta para difundir noticias, exponer novedades, mostrar curiosidades de un modo claro, sencillo y comprensible acerca de temas que afecten a la Salud de nuestros animales y a la nuestra, recorriendo siempre la delgada línea que une (no separa), todo lo que les afecta a ellos y, no nos engañemos, a nosotros.

Christian

Anuncios

4 comentarios sobre “Bienvenidos a Sherlock-Health

  1. Felicidades por esta iniciativa Christian, le deseo larga vida a este blog, ahora más que nunca necesitamos en la red contenido científico de calidad como el que tú propones, te seguiremos de cerca. Muchas gracias y suerte.

    Me gusta

  2. Soy ganadera, de vacuno de extensivo en Salamanca. Me alegra mucho que alguien tan capacitado escriba un blog de estas características. Le seguiré encantada. Un saludo. Pilar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s